Objetivo SIX-PACK, abdominales de infarto

0

Sabemos lo interesante que resulta lucir tu six-pack, tener unas abdominales marcadas y definidas es un objetivo que muchos nos hemos marcado. Pero también sabemos que requiere esfuerzo,  ¿quieres conseguir tus six-pack?, te ayudamos, sigue nuestros consejos.

  • Hidratado desde que te levantas
    Bebe agua nada más saltar de la cama. Demostraciones científicas han descubierto que hidratarte a primera hora acelera el metabolismo un 24% en los 90 minutos siguientes. Otros estudios aseguran que las células musculares crecen más deprisa si están bien hidratadas. Ya sabes, a beber agua, para tu objetivo six-pack te recomendamos tomar unos 2,5 litros diarios.

 

  • La comida más importante, el desayuno
    Toma un buen desayuno, sin pasarte claro. Pensar que evitar esta comida nos hará perder peso y definir nuestros músculos abdominales es un error. En cualquier dieta el desayuno es fundamental, para conseguir tu six-pack también.

 

  • Dieta sana y equilibrada
    Tu dieta es igual de importante que hacer ejercicio. No comer o comer solo verduras y pescado no es la solución. Sigue una dieta variada que te ayude a definir tus músculo y mostrar tu six-pack. Siempre es aconsejable acudir a un especialista en nutrición.

 

  • Ejercicio quemagrasa
    Los abdominales estan ahí, todos tenemos, pero hay que entrenar duro para sacarlas, tenemos que eliminar la capa de grasa que las cubre. Haz ejercicios aeróbicos para conseguir sacar tu six-pack, ejercicios que quemen grandes cantidades de grasa. Complementa tu rutina de pesas con bicicleta estática, elíptica, spinning…
    Entrena un mínimo de tres días a la semana, conseguir un buen six-pack requiere esfuerzo, saca tiempo para hacer ejercicio. Habla con tu monitor y prepárate la rutina más adecuada.

 

  • Duerme, la cama es el mejor amigo para tu six-pack
    Las hormonas que regulan la quema de grasas se ven muy afectadas por la falta de descanso. Estudios científicos han comprobado las consecuencias negativas de no dormir el tiempo adecuado. En nuestro caso afectará a la acumulación de grasas en la cintura, lo peor que nos puede pasar para sacar nuestro six-pack. Asi que ya sabes, quieres lucir six-pack este verano, ¡¡duerme!!